domingo, diciembre 03, 2006

Estoy en finales; no debería estar aquí

Han sido días difíciles. Cambio de presidente. Aunque no cambien, solo de tamaño y el nuevo sin bigote. Es extraño, la gente tenía miedo, confusión de lo que podría pasar en el cambio de gobierno. Para algunos se acababa el mundo; “no voy a salir, uy uy uy”, y bla bla bla. Yo no supe que pasó hasta horas después. No me importaba. No es que me valga madres. Sólo estoy consiente de que vivimos en el país de no pasa nada. Ni los amarillos harán algo ni los azules harán algo. Nadie hará nada. Yo no haré nada. Somos mediocres. En algún momento yo también me convertí en parte de esa sociedad.

No he dormido nada estos días, solo por momentos, delante de este monitor, cierro los ojos y me quedo dormido, -disculpen a los que he dejado hablando en el messenger, yo solo cierro los ojos, lo demás pasa-. Pero cuando llego a mi cama, mi mente camina y camina, y tengo que abrir los ojos para detenerla, no puedo dormir, mi cerebro se quiere salir, mi estómago quiere salir, y yo quiero irme. El último día después de mi último examen me voy a ir. Algunos días al cerro, lejos de todo, lejos de todos. Dormiré durante el día, veré estrellas con mi telescopio toda la noche. Disfrutaré el silencio. Prepararé sopa sin quemarme, disfrutaré del frío y esa sensación que provoca estar a la intemperie a temperaturas bajo cero junto al fuego, viendo el cielo, luego ir a dormir y por la mañana cuando tienes que hacer pipi por todo el café que tomaste en la noche, todo está blanco, todo está congelado. …. pero bueno, esto ya lo estaba soñando y el lunes empiezan mis finales, primero tengo que pasar mis finales. A dormir. Después los visito, después arreglo los links. Dentro de muchos días postearé (si algo muy importante como lo del Rogelio Aguas sucede estaré aquí de nuevo).

10 comentarios:

Andrea Lopez Estrada dijo...

Chonks!!! Que mal lo peor es que sí lo imagino dormido frente a la compu y cuando despierta solo hay "kjshdiuyendmd455cbshdkh" en la pantalla, sin duda te caerá re bien el merecido descanso en el exilio, como yo lo veo o regresa con barba de mil días o regresa con actitud zen, de cualquier modo espero que descanse y que se reponga de sus días malignos, pero mientras llega el descanso buena suerte y tome mucho café.

Manolo dijo...

Eso del café, será lo más real, barato, (casi gratis), y posible.

Anónimo dijo...

Buena Suerte en los finales!!!

Anónimo dijo...

ah! a ti si te comentan y a mi no cuando posteamos a la misma hora (¬¬)

exíjo una satisfacción...

oye, qué estudias?

Manolo dijo...

geofísica

Anónimo dijo...

Señor Jesucristo!

Cuando recibo una respuesta así me da por pensar "What Would Jesus Do?"

No, no es cierto.

Hey, ya vi tu comment. Gracias. Hiciste mi a autoestima elevarse como dos centímetros.

Si me ves por ahí, puedes pelliscarme.

Me voy a dormir. De todas formas algún día tenía que pasar... y mi computadora ya está haciendo raros.

Abur.

Anónimo dijo...

Pues hombre, que acaben pronto las clases y sí, ese plan que dices de irse a un cerro y lo demás se antoja...

Nomás que yo dependo tanto de la civilización que yo nomás podría acampar, a lo sumo, en el bosque de Tlalpan.

Saludos!

-euzbmews-

phoedra dijo...

siempre nos arrepentimos por estar aquí.
"no debería de estar aquí", "se supone que", "si no estuviera perdiendo el tiempo aquí"...

eso del cerro suena bien, aunque yo no estoy hecha para esas cosas, lo mío es el smog, el tráfico, los klaxons metidos en mi cerebro, falta de tiempo...
no, de vez en cuando uno necesita un descanso.

tienes razón en eso de la mediocridad, hasta los no mediocres se hacen mediocres.
yo soy mediocre porque no va a pasar nada, aunque 1000 personas traten de cambiarlo, en realidad no podrán.

mejor pasemos los exámenes.
ya quiero salir de vacaciones.
faltan quien sabe cuántos días, y pensar que las próximas semanas serán de sólo ir para no reprobar.

marches! dijo...

cuando tienes mas que hacer..
mas tension mas presion mas todo..
te dan mas ganas de balinear!!
:)

mucho exito en esos finales!
estudia mucho y levantee el meñiquee

phoedra dijo...

geofísica!
con razón cuando estudio física me acuerdo de tí, pero en realidad no sabía bien qué era lo tuyo... ves? era subconciente!