domingo, diciembre 10, 2006

La última y nos vamos

No importa que tan cansado esté. No puedo dormir más de cuatro horas. No importa que me duerma a las 3 de la mañana, a las 7 ya abrí los ojos y a las 8 ya me escupió la cama.

Este fin de semana le dimos duro al desmadre, desquité por la primer semana de finales, fue un infierno y todavía no termina, y mi cerebro me ha hecho pensar, suena raro, pero así es, o así fue:
el jueves estaba haciendo un examen, todo iba bien, llevaba dos ejercicios resueltos de cuatro que tenía que hacer, pero justo cuando leí el tercero algo pasó, mi cabeza dijo ya estuvo guey, y se negó a trabajar, una especie de bloqueo, no sabía que hacer; no supe que hacer, medio contesté el cuarto ejercicio y entregué el examen. Dos horas después tenía otro final, no lo hice, repetiré la materia. Ni modo.
Después de este fin de semana de perdición, hoy tuve que trabajar todo el día, y estuve pensando en que tengo que dejar en paz mi cabeza, si algún día quiero vivir de ella, tengo que empezar, y decidí no participar este año en el “maratón Guadalupe-reyes”, lo se, lo se, empezarán a decirme gallina, sobre todo por los otros años, donde todos desertan y al final solo quedamos los mas valientes; esta mal, por eso este año no lo haré. Algunas fiestas y posadas, pero leve, no llegaré al extremo.
Desde el jueves me siento raro, todavía no puedo concentrarme bien en algo, si ya los días en diciembre son extraños, como el cielo de hoy, extraño.

IMG_4543

Todavía debo algunos links, visitarlos y hacer post mejorcitos; ya vienen vacaciones, vendrán más historias, menos quejas y lloriqueos. Por ahora creo que tengo que ir a estudiar.

4 comentarios:

phoedra dijo...

pobre...
eso de que se bloqueó tu cerebro debió de haber sido horrible.

yo ya quiero que sean vacaciones.
aunque mañana no iré a la escuela, pues está cerca de la basílica y seguro habrá mucho trafico (buen pretexto).
en realidad me puse de acuerdo con unos amigos jeje, es mejor faltar muchos.
y me encanta que me digan "uuuy de seguro se pusieron de acuerdo, malditos flojos".

ay se suponía que iba a ver una peli de Jim Jarmush ahorita, pero ya todos se fueron a dormir ¬¬
creo que la veré sola.

* DJ ZE PEQUENHO * dijo...

Como en la canción de Fobia? Que duro ha de estar eso.

Que tal el Boom Boom Kid? hay reseña? Me mata Kill Aniston, tambien lo que hacia antes, solo y acustico. Sad Breakfast, punto y a parte.

saludos y buen termino de semestre!!

Manolo dijo...

El boom boom kid es este viernes... luego luego regresando hago la reseña, ya quiero ir

Anónimo dijo...

ajuuuuuua amooooos bbkid!!

rebuena la foto mano! ya he subido un poco mas de fotos chequelas...