domingo, diciembre 24, 2006

¿Ayer fue sábado?

Llevo varios días sin postear, durante los cuales estuve orbitando alrededor del no hacer nada, lo cual me lleva irremediablemente al desmadre. No se porqué lo hice, ni quería, yo me quiero ir unos días de la ciudad, pero no he podido, ya no se puede, hasta después de las fiestas, tal vez el martes o miércoles. Lo único rescatable de estar aquí es poder ver los atardeceres desde mi banca; pequeñas nubes doradas, los tonos de azul, cambiando hasta púrpuras conforme se va el sol, cuando las nubes son de plomo y la luna es sólo una pequeña uña brillante, que no importa cómo la vea, para mi siempre le salen rayos de las esquinas, como si alguien hubiera puesto reflectores mandando señales. Mi cabeza esta tan saturada que no se ni que poner aquí; traigo más idioteces en la cabeza de las que yo creería que pudieran caber, pero eso lo contaré, tal vez, mañana, ahora tengo sueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oohh q inspirador, es el mezcal manolo yo me he sentido todo el dia "apendejado", mas de lo normal jaja que crudas tan feas

Manolo dijo...

Ese es el problema... hoy solo fueron unas cuantas chelas, nada de mezcal.

Ernesto Sandoval dijo...

pero ver nubes en tiempo de vacaciones, sin preocupaciones por delante es la pura buena ondita

Unknown dijo...

hey tu cielo parece muy bonito...