miércoles, mayo 21, 2008

Porque el dolor de cabeza regresó...

Casi termino la carrera y siempre pasa lo mismo. Siempre me quejo de lo mismo. Todo se acumula al final. No importa que tantas ganas le eches, siempre todo vale madres. Siempre.

Y ahora no se ni que poner aquí.
Me faltan 8 entradas (¿o siete?) para llegar a las 800, y estas últimas tres semanas han sido las peores en la historia de este lugar. No se que pasa.


La verdad he estado jugando...



No, no es cierto, pero esta muy loco ese dodecaedro (creo).
(Chequen los dedos del sujeto, se ve que es todo un profesional).

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

A ver a ver... no entendí, por qué lo deshizo??? no entiendo, con razón te duele la cabeza... puro jueguito así... si ya lo tienen armado pa qué lo desarman??? jajaja nunca he entendido esos cubitos, en este caso este está peor.... pior tantito fulanito!!! jajaja.
y te duele la cabeza por terco... ahhh por cierto, ayer en two and a half men dijeron algo sobre los tercos y burros cabezones, que de por sí ya son cabezones... o habrá sido un sueño mio??? chale, ya no me acuerdo!!! muchos besitos directos a tu cabeza como penales acertados...;)

Lodi dijo...

Pero qué conhos está tratando de hacer ese bato???!!!

Chester Cuadra dijo...

no pues como que no le vi el chiste yo creia que lo armaba en un minuto pero pus no... hechale ganas

Forrester dijo...

si se puede!

Andrés dijo...

nah, es por la novia no te hagas ja

si esta bien loco yo no pude ni con uno normal