lunes, mayo 12, 2008

Como rayo

Ya se que la mayoría no me cree, pero de verdad he estado ocupado. Soy un huevón, pero responsable, mucho trabajo y mucha tarea. Por eso la falta de post y no los visito tanto y por ahora leeré sus blogs pero no hay tiempo de comentar, esto de la escuela esta por terminar, por eso los deberes se acumulan y yo me vuelvo loco.

Por ahora dejo esta foto, "pequeña" explosión del volcán Chaitén en Chile, creo que es de NatGeo pero anda por todos lados.
Algo más de lo que hacen los geofísicos.
Descargas generadas por algo así como.. piroclastos













Saludos a todos, y gracias a los que pasan por aquí, comentan, o no,
regresaré a eso del postpordía, como debe ser

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

Pues la foto, a pesar de no traer mis lentes puestos se ve pocamadre, jajaja, tal ve así da un mejor efecto, como de doble explosión piroclástica, jajajaja... quiero tomar fotos así...tengo sueño y sí, has estado muy trabajador a pesar de la flojera y los mezcales, jajaja, pero piensa que pronto serán vacaciones, a darle al último jaloncito del semestre... muchos besos y besitos ;)

Camilo Velazquez dijo...

si eres un vago, asi que no mientas
pero si el fin de semestre ta cabron

Andrés dijo...

jajaja yo todo emocionado "amplie" la foto y se veia igual de diminuta pero de todas formas se ve impresionante ya manda unas fotos tuyas a national geografotos, igual y si las publican

Unknown dijo...

Hola Manolo

Los Waiting Room ya tenemos segundo disco de estudio. El disco lo editaremos el propio grupo con la ayuda de "Ojalä Me Muera Recoords" en cd en cosa de un mes, pero ya puedes descargartelo gratuitamente de la web de Trastienda
http://www.trastienda.org

Un saludo desde Barcelona!
D

Verónica dijo...

Esa foto está genial!!!! pero coincido en que no se ve muy bien... y bueno me imagino todo el drama de final de semestre así que estás disculpado por no comentar en mi blog :)...
Saludos!