viernes, mayo 23, 2008

Oax

Ya están acostumbrados, pero abandonaré esto todo el fin de semana.
Estaré en los alrededores de Oaxaca buscando agua usando electricidad.
Traeré fotos y algunas aventuras, pero no tantas como de costumbre, tendré que trabajar, hay un examen pendiente y algunos más para la próxima semana. Todo es horrible. Menos Oaxaca. Mole, tlayudas, chocolate, chapulines, mezcal...

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja, si si, ya nos estamos acostumbrando, pero cuesta trabajo, dan muchas ganas de ir contigo... te extrañaré... trabaja mucho, come rico por mi para que luego me de envidia de tanta comida rica, fotos fotos, muchas fotos, y sobretodo muchos besitos, válidos para todo el fin de semana, jajaja, con saltitos de chapulines, sabor fuerte de mezcal, sabor rico de chocolate con canela y textura y sabor delicioso de mole!!! besos besos ;)
aguas con las electrocutadas y duro con la estudiada!

Andrés dijo...

ahi esta chacahua, solo le falta la pizzera con sus pizzas

Verónica dijo...

Pues que tengas un viaje excelente! Trata de no pensar tanto en tus exámenes (aunque eso es imposible, lo sé) y disfruta mucho. Saludos!
pd: que son tlayudas?

Forrester dijo...

espero qu eno se te olviden las aventuras con eso del mezcal

Manolo dijo...

Tlayudas son unas tortillas gigantes, a las cuales les ponen muuuuchas cosas (no se exactamente todos los ingresidentes), y pueden ser con carne de res, cerdo, chorizo, o queso, o combinarlas, y son retericas.