miércoles, enero 02, 2008

¿Sirenas?

¿Por qué a las luces y ruidos de las patrullas y/o vehículos de emergencia se les llaman "sirenas"?
No tiene cuerpo de mujer y cola de pez.
No me hipnotizan y me hacen cruzar la calle para que me atropellen. Es más, cuando escucho una sirena corro a esconderme, seguramente si me ven, es el acostumbrado "buenas noches joven a donde va" - a mi casa hijo de tu rep mad que te rep- eso es lo que pienso, en realidad saco mi identificación y me identifico. Duh!

-Buenas noches joven.
-Buenas noches oficial (jijodetuputamadrequetengoganasdeiralbaño
ytunamasmeentretienescontusmamadasytodavíamefaltamediacuadra)

9 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, con tanta palabra bonita sirenesca acumulada sin espacios me ando riendo como loca....
yo digo que las sirenas se llaman así porque hipnotizan con su color, ahora que también podría ser que paralicen con su sonido chillante y asqueroso... ahora que si quieres ponerte más profundo hay una dualidad entre el color azul y el rojo que demuestra algo de la dualidad de la sirena... de cualquier forma como conclusión no creible, yo digo que se llaman sirenas por el si-re (de la nota musical RE) y nas (de nanais que me paro a verte jijodeture....) ;)

Mac dijo...

Jaja, me caga que te paren los polis solo porque si.
Supongo que se llaman sirenas por el ruido que hacen, ahora que es dificil que sea verdad, no se suponen que las sirenas cantan tan bonito que hipnotizan? O nadie dijo nada de bonito?
Imagina ser un pirata y vas por ahi y ves un hermoso tronco de mujer y ese tronco te ve fijamente y de la nada empieza a hacer ese ruido de patrulla uuuiiiiiuuuuuiiiiiuuuuiii.

andrea dijo...

Pues es que ponte a oir ese ruido por un tiempo y seguuro terminas hipnotizado o algo. No se que me molesta más, si el ruido o las luces que también hipnotizan...juntas ya es el caos.

Camilo Velazquez dijo...

jejeje ami pa iniciar el año por usar un turbante me pararon me preguntaron que si la bici q portaba era mia y a donde iba, que por que tan tapadito chaaa

Anónimo dijo...

si-re-na... vamos a investigar:
1. f. Ninfa marina con busto de mujer y cuerpo de ave,(YO NO SABIA ESTO) que extraviaba a los navegantes atrayéndolos con la dulzura (AQUI DICE LO BONITO JEJE) de su canto. Algunos artistas la representan impropiamente (TODOS SOMOS PENDEJOS JEJE) con torso de mujer y parte inferior de pez.

2. f. Pito (M) que se oye a mucha distancia y que se emplea (HOW) en los buques, automóviles, fábricas, etc., para avisar (QUÉ DIABLOS AVISAN???).

3. f. Fís. Instrumento que sirve para contar el número de vibraciones de un cuerpo sonoro en tiempo determinado. (¿CÓMO EL METRÓNOMO ACASO?)

no se me aclaro lo que queria pero ahora se que somos pendejos (más) y que el ruido molesto avisa, pero por que se llama sirena==== alomejor porque si-re-molesta la chingadera jejeje

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Darío Zetune dijo...

Así pasa cuando sucede con esto de los polis.

La sirena? Me imagino porque emite un sonido que parece grito, supongo que así se imaginan que era el canto de las sirenas, que por cierto, en la milogía griega no tiene cola de pescado, sino que son pájaros con cara de mujer.

Saludos nuevo vecino.

Sergio.

Wu* dijo...

no, jóvenes, no se claven jaja... las sirenas se llaman así para justificar el chiste (MUY malo) de alguien que seguro sí vio una ambulancia con una tina en el techo porque probablemente antes así se usaba, qué no es obvio??? :P

Ireri Herrera dijo...

... y estuvo buena la fiesta??