lunes, enero 07, 2008

1-2-3

Uno. Dicen por ahí que viene Dylan en febrero. Busqué en pollstar y solo confirma una fecha en marzo en Argentina. Ojala ojala ojala.

Dos. Agradecimiento al chili por pasar este disco. Esta depocamadre.

Tres. Desapareceré por 21 días.
Estaré lejos espacial y temporalmente.
Lugares donde el tiempo lo contienen orogenias que hacen ver viejo el paisaje pero interesante, fósiles tirados cuales piedritas en el camino y huellas de aquellos que habitaron la zona hace 65 millones de años.

Espero traer muchas fotos e historias, de esas que muchos me dicen: "ei manolo, que buena imaginación"
Son reales. No tengo imaginación. La televisión acabó con ella hace mucho tiempo.

11 comentarios:

the lines on my face dijo...

uno, ojalá, neta que estaría chido.
dos me lo bloqueo así que ni idea de qué será, jaja
tres, buen viaje espacial, entre fósiles, piedritas y huellas... recuerda llevarte tus super herramientas cual profesor chunga.
Esperaremos fotos e historias, y la tele no ha eliminado tu imaginación, jajaja, pobre loco...
saludos y abrazos ;)

andrea dijo...

Orale pues buen viaje!

Anónimo dijo...

manolo, esperemos que dylan venga. de ser así TENEMOS que estar ahí.

Linda dijo...

Heyyyyy
Dylan si va a estar en febrero. No lo estan anunciando porque OCESA no maneja el evento. Boletos a la venta en ticketmaster a partir del 14 de Febrero!!!

Suerte en el viaje!!! Bon Voyage!

Mac dijo...

Ojala si se haga lo de Dylan, Linda ya me ilusiono bastante. Lo que también desearia pero la verdad dudo mucho es que haya boletos de precios regulares. Digo para poder ir y no solo escuchar como se emocionan los demas.
Buen viaje.

Camilo Velazquez dijo...

uno, el 26 viene, no mame yo quiero decir moderntimes dylan! tres te rifas el viaje°!

Anónimo dijo...

si viene si viene si viene, pero yo voy aca en mty, si quieren vienen acá y repiten concierto

no se que disco es porque tampoco puedo verlo

apúrate manolo ya regresa o algo jejeje queremos mas historias

Darío Zetune dijo...

pues sí, parece ser que sí viene.

Darío Zetune dijo...

órale, esto sí es grave: el piroclasto no ha postiado desde hace horas.

Lodi dijo...

Buen viaje Manolo, espero que vayas a Dylan :)

Megara dijo...

no mames..que coraje si va Dylan jaja! me voy a arder un chingooo..

buen viaje..pero a dónde exactamente te vas? ote fuiste? jaja