miércoles, enero 30, 2008

...Plays by sense of smell...

Llegaba de noche a casa. Dejaba la bici en la pared, hay un tubo donde se supone debo colgarla, junto a las demás, pero soy un huevón, y ¿para qué? Pocas horas después volveré a salir con ella y me llevará. Entraba a casa, picaba algo en la cocina, tal vez eso lo solucionaría, luego a la compu, movía el ratón, se encendía la pantalla y la luz me molestaba, agudizaba el dolor, pero no me importaba. Maldita cabeza. No funciona bien y además duele.
Ya van varios años que esto pasaba casi todos los días. Sobre todo cuando tenía muchas clases o manejaba mucho, sobre todo de noche.
Ayer, el doc confirmó mis sospechas. Ya no veo bien de lejos.

Yo pensaba que era mi agonizante cerebro intentado machacarme por el mal trato que le doy.

Pero no te salvarás. Ahora que vea como se debe ver ya verás maldito. O ya veré.



-Creo que ya no jugaré igual al pinball-

6 comentarios:

Lodi dijo...

Ahora que lo pienso, tengo como 5 anhos usando lentes :S

Mac dijo...

Se supone que yo deberia de usar lentes para leer y para estar en la computadora, osea siempre, por la segunda razón, pero no los uso.

Andrés dijo...

--O~O--

nimodo, dicen que el alcohol malo...

the lines on my face dijo...

jajaja ceguetón!!! jiji.
ya no sigas intentando concentrarte en leer esas placas... ;)
saludines... coincido con andrés, pero uuuy también es muuuy bueno el alcohol, sobretodo el vino, o no???

andrea dijo...

ya verás...

Anónimo dijo...

yo digo que tiene sus ventajas
aunque
como use gafas 9 o 10 años
terminas por encontrarle cosas buenas

creeeeeeeeeo