jueves, enero 31, 2008

Buenas nocheeeees


-¿Sabe cuántos son?
Una simple y sencilla palabra por respuesta: No
La gente en el campo no se complica. Contesta lo que se debe contestar. Mis compas seguían preguntando.
Yo tomaba fotos, tratando de que no se moviera. Imposible, estaba muy oscuro. O simplemente estaba muy cansado y ya veía borroso.

-¿Y sabe cuando se le pierde alguno?
-Pos quién sabe
-¿Son todos suyos?
-No, yo namas los saco a comer, los mios son esos tres de ahí
-Los perros los cuidan ¿verdad?
-Si
-¿Dan mucha leche?
-No
-Estan muy flacos, aquí casi no se dan ¿verdad?
-No, es muy seco

La señora regresaba con -sus- chivos a casa. 3 perros cuidaban.
Caminamos juto a ella como un kilómetro. Tendría unos sesenta años.
Casi oscurecía completamente. Llegando al pueblo ella se desvió y se despidió.
Nosotros seguimos. Todavía nos faltaban unos tres kilómetros para el campamento.

Tres días después comeríamos un chivo en barbacoa.























*Mañana: Dinosaurios y el pandillerismo de la época. Fenómeno analizado ampliamente. Un viaje en el timpo, pero en un espacio volcado o el piso se convirtió en la pared.

6 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

No es que no se compliquen... en cómo se pregunta, está el cómo se responde.

Bienvenido de vuelta.

Mac dijo...

Bueno, pero siempre sera mejor un no se que una mentria.

Mielina dijo...

Sardinas, chivos y dinosaurios.

Bien, bien.

Saludos.

Megara dijo...

ay que chido..me encantan esos paisajes, esos pequeños lugares del país,tan surreales..los extraño!
saludos

Anónimo dijo...

pues si, para que quiere saber cuantos son, y si se pierde.... se perdió...

simple
gets
confusing
for us

alguacil

the lines on my face dijo...

me recordó una película, de mongolia, creo que se llama el perro amarillo??? jajajaja bueno, también me recordó cuando acompañaba a mi abuelita a su pueblito, qué chido eso de no preocuparse... barbacoooooa!!! no manches!!