lunes, febrero 20, 2006

Mashaca tur parte 4


En Todos Santos nos hospedamos en un "motel", porque no encontramos donde acampar, o mas bien no nos atrevimos a quedarnos en la playa, aunque lo hubiéramos podido hacer. Esa noche había un evento de baile de "jazz", (no se porque dijeron eso), asi que fuimos al teatro de la ciudad y vimos como se movian esos sujetos, pero no aguantamos mucho, asi que mejor regresamos al motel a descansar, bueno, primero "vimos" la tele, solo se veía un canal, el 2, pasó una película chafísima, y después a dormir.
Al día siguiente regresamos a la playa temprano para ver mas ballenas, y ahora si tomar buenas fotos, y aunque ahora no estaban tan cerca de la playa si vimos muchas y relativamente cerca.
Despés de un rato, partimos hacia los Cabos, un rato mas de carretera, bonita carretera, al lado del mar azul, y con algunas ballenas que se veían a lo lejos.

2 comentarios:

tlacuiloco dijo...

Tu blog me parece excelente.
Me tome la libertad de incluirte en Blog de Blogs

Anónimo dijo...

Todo me parece hermoso, una experiencia unica y hasta te envidio del viaje tan interesante que te hechaste pero, solo me pregunto una cosa. ¿¿¿Cuándo chingadisimas vergas piensas poner las putas fotos de las ballenas???