lunes, febrero 20, 2006

Mashaca tur parte 3


Ahora si se donde me quedé... estábamos llegando a Todos Santos, ya era tarde, yo propuse buscar donde quedarnos y luego ir a la playa, pero mis compañeros querían ir directo a la playa, (me equivoqué, lo acepté en su momento), asi que fuímos a la playa, después de seguir un laberinto de callecitas, dejar el coche enfrente de un hotel muy nais, caminamos por un senderito hacia la playa, yo seguía medio dormido después de tantas horas dormido en la parte de atras de la pacapsita, asi que olvidé sacar la cámara, y cuando íbamos llegando a la playa vemos salir a las ballenas como a 20 metros de la playa, asi que me regresé en chinga a por la cámara y regresar a tomar a las ballenas, porque se acababa la luz, y no saldrían las fotos. Rápidamente regresé y las ballenas seguían ahi, entrando y saliendo, pero también había un perro, que parecía que estaba hechando desmadre con las ballenas, parecía que las escuchaba, y se aventaba contra las olas, y las ballenas sacaban la cabeza y como que buscaban al perro, era algo extraño, al perro lo revolcaban las olas, se sacudía y se volvía a aventar, ladraba, y las ballenas salían a verlo, y todo esto sucedía mientras el sol se metía al mar, al fondo, y con mas ballenas saliendo a respirar y sacando el chorro de agua con ese sonido característico, para después meterse una vez mas.

No hay comentarios.: