domingo, marzo 01, 2009

... All of the power was consolidated into the hands of a bunch of super-wealthy asshole haciendados...

La historia nunca ha sido mi fuerte. Alguna vez casi me corren de la secundaria por reprobar historia. Al final pasé, sin problemas.
La cuestión es que es cuestión de actitud.
Y de cómo te la cuenten.
Este semestre en dos clases me están re-enseñando historia, en una porque el programa lo dice y en otra porque el profesor es bien grillero y se rifa contando sobre historia.
Pero ese no es el punto.
Bueno, si es el punto, la historia. Disculpen, anoche fui a una fiesta de petroleros y me siento más tonto que de costumbre.
Entonces, la historia. Todo depende de cómo te la cuenten.
¿Cómo me puedo acordar de cientos de capítulos de los simpson y sus diálogos y grandes escenas?
No lo se, tal vez la mitad de mi cerebro (esa partecita de la mitad que si funciona) sólo trabaja para esa caricatura.
Claro que si me hubieran enseñado historia como en ésta página, otra cosa hubiera sido. De mi claramente. No de la historia. A que tonto soy.

La lista empieza con DarthVader, pasando por Al Capone, Ivan Drago, Genghis Khan, George Washington, Simón Bolivar, Ramsses II, Zinedine Zidane, y muchos más.
¿Qué tienen en común estos personajes?
Todos son unos verdaderos, (dejémoslo como en el original), Badasses.

La primera que leí fue la de Pancho Villa, mejor conocido por los gringos como "Pancho Motherfucking Villa"
No podía parar a estas altas horas de la mañana. Yo pensaba dormir otro rato, pero no. Ahora no podré. Y tengo la historia grabada en mi memoria para siempre.
Porque todo depende de cómo te la cuenten. O te cuenteen. O cuentién. O chorién. O no se cómo se escriba.

Disfruten y aprendan: Badass of the Week

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues sí, todo depende de cómo te la cuenten... la historia es chida, si se le ve de la manera no académica aburrida... por eso los cuenteros son bien chidos, jajajaja... Empecé a leer lo de pancho villa, lo malo es que tengo que seguir leyendo mis cosas... pero luego lo terminaré.
Besos

Anónimo dijo...

hola hola, yo no pienso ponerme a leer porque luego no me voy a trabajar.
Pero, justo en el momento que tenga compu en mi trabajo (no, no tengo) será una de mis actividades de distracción laboral
:)

saludosss

Linda dijo...

Qué genial lista!!!!
Gracias por el link :D

Anónimo dijo...

a mí me hizo caerme de la risa el de nikola tesla

Forrester dijo...

nice, pero, entonces esta página te la pasó le prof?