domingo, febrero 17, 2008

Cuando los ingenieros se divierten 7

Disculpen la falta de post's's's y que no visite a los que normalmente visito (y comento).
Esto de la escuela y los horarios raros que tengo me traen como loco.

Pero les dejo un video de lo que hace la gente que va a la escuela y aplica lo que ahí aprende, no como el que aquí escribe, que nada mas se me ocurren puras idioteces.
Aunque el tema del video no es mi campo precisamente, pero se supone puedo entender que pasa ahí. Digo se supone, porque a esa clase es a la que precisamente he faltado, teoría electomagnética.

Cambio de último momento. Iba a poner el original, pero encontré uno mejor de unos tipos que vieron el mismo video y lo probaron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A huevo, siempre hay biólogos que no tienen nada qué ver jajaja (y que siempre chingan, excepto cuando hay que quiar alacranes del mosquitero y sacar cangrejos de la tienda de campaña jajaja).

the lines on my face dijo...

tssssss!!!!! no mames, buenísimo, el segundo está excelente!!! quiero hacerlos!!!!
saludines, que tengas buena semana ;)

leya dijo...

jaja que estereotipo de geek más chido...! si que deberías dejar de faltar a esa clase!!

Lodi dijo...

Hail to the Thief!!!

Ah no, ese no...

Me gustó el muchacho de lentes ^_^

Mac dijo...

Rara vez, pero creo que a veces si se divierten más los ingenieros que los licenciados.