jueves, febrero 14, 2008

300 segundos

El sueño termina cuando se termina el spray y el gas del encendedor. Termina la diversión.
Despierto.
Podría contar hasta 300 y escuchar mi despertador.
Pero no lo hago. Ya se que son cinco minutos. Cuando duermo bien siempre pasa. Dormí bien.
Espero esos minutos y un poco más.
Saco el brazo de debajo de mi almohada y tomo el control, apunto hacia el radio que está a 1.73m de distancia de mi. El tipo de las noticias habla sobre un choque en la Viga, congestionamiento en Tlalpan e Insurgentes, miles de personas atrapadas en sus autos desesperadas por llegar a algún lugar. Atrapado en mi cama lucho contra el sonido de mi teléfono, un mensaje. Al fin, me levanto y veo de que se trata. Oscar dice: Avísame si llega el profe. Ja! Zoquete, si vieras como dejo el teléfono donde esta y me regreso a mi cama. Hoy no voy a clase. El profe no fue a la pasada, yo no voy a esta (de hecho tampoco fui a la pasada).
Tiempo de levantarse. Imprimir la clase de hoy, repasar la pasada, escribir un post, hacerlos perder su tiempo e irme a la fac. Buen día.

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

no soñaste con chapas de puertas voladoras??? yo sí, jajaja, impactada quedé por eso... sólo tengo una cosa que decirte: eres un flojo, 2 días sin ir a clase!!! inaudito, qué barbaridad, espeluznante!!! jajaja, para qué pones el despertador tan temprano si ni irás a clase?? cucu.
saludines juebeberos jiji

Anónimo dijo...

jejejej cucu
manolo está perdiendo la razón
si no vas a ir duermeteeeee
aunque yo hago lo mismo
jejeje
saludos

Mac dijo...

Ja! Hoy no fue mi maestra y un amigo dijo: "Ella no viene hoy, yo no vengo la que sigue" Despues penso, si le adijera eso a la maestra le valdria madres, y si. Otro amigo sugirio que por cada vez que falte un maestro nos deberian de dar el derecho a faltar una vez más, me parece un trato justo.

Andrés dijo...

no se si por ir en una facultad de niñas o por que mis maestros son rehuevones pero el 14 yo no tuve clases y el maldito trafico y la gente con globos horribles me pusieron de malas

Wu* dijo...

así ando yo muy a veces, haciendo relevos con algunos profesores... a ver quién gana. Un abrazo manolouns.

Megara dijo...

ppfft.yo el viernes tampoco fui a clase..pero por echar la fiesta el jueves hasta muy tarde! :S jaja