martes, diciembre 11, 2007

S

Hay rachas de mala suerte.
Hay entropía. ¿Qué es? No lo se, y creo que nadie sabe, pero Murphy y su ley se acercan a la explicación: "Si algo va mal, seguramente ira peor"
Estaba escribiendo una lista de lo que me ha pasado, pero era demasiado y me cansé, y no es justo para los que tienen problemas de verdad. Solo un mensaje para algunos "profesores" de mi basura de facultad:
Lo he intentado muchas veces, de verdad he tratado, me concentro, también he tratado de mover cosas con la mente, de volar, atravesar paredes, desaparecer, pero no, tampoco lo he logrado. Pero por favor, que les quede bien clarito: No soy omnipresente. No puedo hacer dos exámenes al mismo tiempo. Gracias por arruinarme dos materias. Dos inscripciones. Lo se, no es su culpa, debería ser genio como los demás, sacar puro diez y exentar, así me evitaría estos pequeños problemitas.



Lo único que me animó durante el día fue esa pequeña niña que se subió al pesero con su madre. No me dejaba de ver y le preguntó a su mamá: "¿De dónde es ese? ¿porqué está así? ya viste ya viste mamá"

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

chale, pues muchos abrazos y ánimo, espero que se solucione eso :S
y pues por lo menos tomaste el pesero/micro y te sacó una buena risa
saludos, nos vemos ;)

Mac dijo...

zas, lo peor de todo es que seguro son de esos profesores tan cuadrados que no entienden que uno lleva más materias ademas de la suya y que es imposible hacer dos examenes a la vez, ojala todo salga bien. Suerte.

Linda dijo...

Que mala pata...en fin, piensa que hay balanceo de karma y en algo se debe de compensar. Lo lamento tambien por tu cabellera, pero es mal karma apostar por tu propio equipo, jejeje. En fin, lo positivo? vuelve a crecer.
Saludos

Camilo Velazquez dijo...

yo tambièn me pregunto aveces, de donde es ese? y le digo al taba: ya loviste? jejejeje
que mal pez por los de la fac, diles que que poca madre

A: dijo...

hay veces que es imposible enfrentarse al jarma... a veces caen escupitajos del cielo...

Wu* dijo...

llama a tu doppelgänger la próxima vez... suerte :S