martes, diciembre 18, 2007

Ahora que tengo tiempo en vacaciones, lo puedo desperdiciar de mil formas, pero no

Después de dos meses.
Después de 10 llamadas, de por lo menos media hora cada una.
Después de un nuevo modem.
Después de una revisión de la línea por la compañía de teléfonos.
Después de todo eso, logré hacer entender a los idiotas de Prodigy que mi problema de internet es SU problema.

Disculpen la falta de entradas, pero como ustedes ahora saben, esos malditos no querían entender.

Pero sigo con problemas.

Pueden visitar a este gran señor, que está de regreso: Ruinas incompletas

Ayer vi esta película.

Estaría cagado tener un cuate como Jack Black

9 comentarios:

Ireri Herrera dijo...

Yo sí lo tengo. Sólo que es alto, flaco, pelón y responde al nombre de Esquizzo..........

Mac dijo...

No la he visto y me muero de ganas. La rentare algun dia.

Anónimo dijo...

yo sí tengo un cuate así. y de hecho tú lo conoces. trabajaba en cierto bar de por tu casa en donde servían la bebida alcohólica tradicional oaxaqueña. cuando vi la película por primera vez reí mucho recordando actitudes similares que ha tenido.

andrea dijo...

habrá que verla en estas vacaciones

andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stevie dijo...

estaría chido siempre y cuando supieras más de música que él, porque sino sería una humillación constante: "You're telling me you DON'T own Blonde on Blonde?"

Saudadinho dijo...

cuál es jack black? ... creo que no entendí nada.

Manolo dijo...

el gordito simpaticón es Jack

the lines on my face dijo...

jajaja, está chistosa esa película! así que los del prodigy sólo te quitaron 30 min??? suertudo... muchos saludos invernales, ya estoy de regreso y lista para cocinar!!