jueves, diciembre 20, 2007

No se porqué será...

Veo aquel coche de modelo reciente pero ya todo destartalado. Hay lugar, se estaciona. Se baja ese ser extraño que me ha visitado por años. Cada vez esta en peor estado. Algún día se le quemó la instalación y su degradación va en aumento. Se ve que no se ha bañado en algunos días, y siempre usa la misma ropa: pantalones de mezclilla rotos y sucios, camiseta blanca y sucia, suéter negro y sucio, zapatos cafés y sucios, un bolso café, sucio también. En la zona la conocemos como la loca. Ya le esta prohibida la entrada a varios lugares debido a su comportamiento, de repente se desquicia.
Se acerca. Me saluda por mi nombre y me pregunta si todo va bien. Respondo que si. Una pequeña pausa y lo vuelve a preguntar. Respondo las tres o cuatro veces que pregunta, después me dice si puede pasar para platicar más tarde. Respondo que si. Se despide y dice que me quiere.
Tengo cierto imán para la gente extraña. Sobre todo cuando estoy solo, aunque si estoy acompañado igual llegan los extraños y es como si no vieran a los demás.

Locos con locos.

Se oye remal, pero es normal...

6 comentarios:

Hugo Izarra dijo...

Muy buen hiperbreve, Mano. No sé si es realidad o ficción, pero la historia engancha y la forma de narrarla cautiva.

Me recuerda, por momentos, a Chuck Palahniuk con partecitas de Bolaño.

Salud!

Chester Cuadra dijo...

jaja manolo tu y tu loca algo le has de haber hecho jaja... pero dijo tu sabes que te quiero un chingo verdad.. aunque despues que paso estabas solito y ni te pelo. pero tratare de no invocrla.

Wu* dijo...

lo loco son los "cuerdos"

Ale Morando dijo...

jajaja muy buen post, sigue escribiendo, mil gracias por el link y la felicitacion cumpleañera

FELIZ NAVIDAD!!!

Ireri Herrera dijo...

Eso de gente rara incluye a personalidades de la farándula cholulteca, mr. piroclastou? Jajaja

the lines on my face dijo...

jajajaja, y esa loca es la misma que la anónima? por eso de que te quiere un chingo? jajajaja. saludines locos