Cuando bajé de aquel avión en Amsterdam tenía que correr para tomar mi conexión a donde iba. Era tarde, si no me apuraba me dejaría, pero tenía que ir al baño. Tantas horas de vuelo y la fila en migración hacen que tus entrañas exploten. Tenía que ir.
Fui. Todavía medio atontado por lo anterior noté que había algo en el mingitorio, un insecto, una mosca. Había que evitarle el sufrimiento y acabar.
Después descubrí que era esa marca de mingitorios. Tienen insectos en ciertos lugares para distinguir, y según esta imagen, para algo más.
Después me los encontré en otros lugares y otras formas como arañas, pero no estaba en mis cinco; cuando no puedes distinguir si está pintado o es producto de tu imaginación.
Mejor veía al techo.
6 comentarios:
oooorale!!! pues qué raros baños, jajaja mosquita para concentrarse y no regar por otras hortalizas, jajajaja, qué chistoso!
pero por qué todos quieren exterminarlas??? pobres moscas petrificadas, jajajaja... por fin postiaste jiji!!!!
nos vemos al ratón besos ;)
jajajjajajaj
ahora entiendo la abejita de los de mi escuela, que no he visto pero ya me la han enseñado por fotito... :)
saludos manolo
y siga aclarando cosas extrañas para nuestras cabezas
jajaja
ciao
es para que practiques punteria... no se por que pero creo que la mayoria de los hombres son muy malos atinandole al mingitorios o muy puercos, cada dia que pasa el baño que más uso en mi facultad esta muy sucio, de cualquier manera gracias a los dioses sigue siendo de los baños menos sucios de la unam
jajajaja q cosas! coincido con Anita cuando dice que ¿por qué quieren siempre atinarle a la mosca para exterminarla? si yo fuera mosca, odiaría esa forma de morir...
Saludos!
A partir de hoy, esos son mis mingitorios favoritos, deberia de realizar uan busqueda de ellos porque nunca me han tocado.
Esa palabra, mingitorios....neta se me figura otra cosa....jejejeje....
Publicar un comentario