A casi todos alguna vez se nos ha marcado el celular sin darnos cuenta, alguien contesta del otro lado pero no escucha nada o sólo lo que esta pasando de tu lado, pero uno no se da cuenta, hasta después.
A mi amigo Oscar es muy común que esto le pase, no son raras sus llamadas y que no conteste, pero se escucha él de fondo cante y cante alguna canción que sale de las bocinas de su coche, que es cuando más suele llamar sin darse cuenta.
A este soldado gringo le pasó, pero en un momento muy extraño...
-Aquí la nota-
5 comentarios:
qué loco el video (bueno, audio), qué manera de balacear :s... chaaale!
Pero sí, es muy extraño y chistoso eso de las llamadas perdidas en el espacio, porque definitivamente no se pierden, alguien las escucha y grita como loco del otro lado de la bocina a ver si el que llamó se da cuenta, jajaja pero nunca sucede.Gasto de crédito del celular, y de energías para gritar, jaja. Eso sí que es jugar al teléfono descompuesto, jajaja... (no puedo escribir muy bien aquí, jajaja, estoy concentrada en lo otro) besitos ;)
chale...que miedo! y que horrible recibir una llamada cuando estas matando a alguien o intentando matar y en unos momentos tan taan violentos ! ay no see! que horrible!!
no me puedo ni imaginar qué es lo q pensaron los pobres papás del soldado.... fea coincidencia...
De verdad que algunos no saben ya vivir sin su teléfono!!!
¡QUé horror!
A mi siempre me pasa cuando estoy en clase (supongo que debería de cobrarle la clase a quien sea que la escuche del otro lado)
Publicar un comentario