*Esto fue un comentario que hice en otro blog.
Justo ayer, cuando estudiábamos, el Oscar y yo hablábamos de eso.
¿Qué chingados hacíamos estudiando esas cosas raras?
Concluimos que por mamones.
Es cierto. Lo acepto. Lo soy. Mamón y pendejo.
Pero además soy orgulloso y por eso. Solo por eso, tengo que acabar.
¿Por qué no podía ir todo como iba? Bien. Este semestre sacaré tres materias perfectas.
La otra que es un volado. La otra que estoy perdido y la otra que iba bien.
Iba. Sigo enojado. Después de ver la lista, encontrarme con ese cinco y ese maldito final que no debería. Pero después vi mi examen "calificado"
Espero que sea la última clase que llevo con ese imbécil.
Ya corrí, vi pasar coches, vi futbol, leí, traté de quitarme el 517 de la cabeza, que no se de dónde salió pero esta pintado y no se quita. Pero hasta que esta canción empezó a salir de la bocinas se me pasó. Un poco.
Si no aparezco por aquí o por allá a más tardar el sábado, es que me fui a aquel lugar.
4 comentarios:
así pasa, tal vez muchos somos muy mamones ;) pero bueno, ya terminarás este año y empezarás otro de cosas raras en tus clases raras y esperemos que sin ese maestro que te cae mal...
Yo he andado como loca y formada para conseguir boletos para la final de fut, no pude y ando triste, nimodo... la veré en mi tele, aunque creo que debería de buscar un bar chido para verla, o una casa, o una fiesta o algo, jajaja, pobre traumada. saludos ;)
Yo tmb me he hecho esa pregunta de por qué estudio lo que estudio... MUCHAS veces. Y sí, tmb es por mamona, pero tmb por pasión.
Yo ya traigo bronca con varios maestros por calificaciones que creo son bastante injustas. Un tarado me acusó el año pasado de plagio de una tipa de mi salón que ni sabía que existía! Hice tanto corage... y ahora tengo que recursar esa horrible materia para quitarme ese maldito 5. Grrrr.
No sé si vengo al caso con tu entrada, pero bueno, quería decirlo xD
Ya casi acabamos... ánimo!
p.s. si ves a a "Gigi" dile que lo odio porque jamás regresó a visitarme.
Coincido totalmente. Somos una bola de mamones, creemos que somos especiales porque cada que alguien nos pregunta que estudiamos, alzamos el cuello y los dejamos con la boca abierta. Eso es muy chido; pero la verdad es que ningún ser humano en sus cabales aguantaría semestre tras semestre de una carrera "rara" si no fuera por la pasión que nos inspira.
No hay nada mejor que sentarse a ver una buena película.
=)
Publicar un comentario