Cuando éramos chicos, había pocas cosas que nos mantuvieran quietos a mis hermanos y a mi, una de ellas, y sobre todo en los viajes, eran esos casets de los Beatles, cuando mi papá los ponía automáticamente nos quedábamos quietos y 'cantábamos', obviamente todo mal, inventando letras, pero quedábamos poseídos por los bitls.
Voy a estar unas veintitantas horas subido en un camión, es todo un día...
A day in the life
A desconectarse.
Somebody spoke and i went into a dream
8 comentarios:
jajaja acabo de ver el video de la edad de los 27 que me dejaste en el blog... siempre creí que la edad del rock and roll eran los 28... santo dios, ya llegué y ni cuenta me di!
Menos mal que no soy rock star.
Buen viaje! Yo me acuerdo de escuchar a Serrat en la carretera.
que tengas un buen viaje! esos viajes de horas y horas y horas en camión son la onda, mucha música y un buen libro siempre caen bien: acá los de sistema perfecto ya le sabemos a eso porque nos vamos a viajar 5 semanas en camión en los veranos y hemos ido hasta alaska y así... y pues no hay forma más chingona de viajar.
suerte
feliz y divertido viaje, piensa que llegarás a los strawberryfields forever!!! jajaja bueno fuera....
saludos
Recuerdo mucho los viajes por carretera que hacíamos con mi padre, en aquellos años compró su primer autoestereo que eran toda una novedad en ese entonces; simpre se escuchaba música en los viajes, los Beatles, Eumir deodato, Wes Montgomery, Mongo Santamaria, Sergio Mendez, los clachaquies, los folcroristas, los chalchaleros, Inti Illimani, Chicago, Blood, swet and tears y un montón más.
Buen Viaje y disfruta de la música
mejor unas pildoras dormilonas ja, y ya cuando te despiertas terminas de leer watchmen, que mala onda que me avandonaron para ver el fut, y el viernes tocaba en una peda... pero bueno esperemos que regresen y con ustedes las pizzas
excelente compañía :)
saludos!
Ay, mis adorados Beatles!. Cuando estaba en el insituto podía presumir de saberme las letras de las 254 canciones (canción arriba o abajo) de los Fab4. Ahora puede que se me me olvide alguna estrofa, pero con esto pasa como con montar en bici, todo es empezar.
Besos
Publicar un comentario