domingo, febrero 08, 2009

Azar?

Si ustedes revisan las primeras... no se, 600 entradas de este blog, notarán que la mayoría son tonterías, y otras tantas son cosas raras que le pasan a la gente.
La gente como yo. Gente común y corriente que anda caminando por ahí y se encuentra con gente como ustedes. O tal vez no. No lo se. Pero cosas raras pasan.

Algunas entradas más abajo explicaba sobre el grupo que quería abrir de geoquímica, creo que lo logré y habrá clase. Conocí a la maestra en su cubículo en el instituto de Geología y la visité varias veces, porque en la facultad no hacían mucho caso y no nos dieron salón, así que tuvimos que buscar uno en el instituto.
Pero bueno, eso es otro cuento.
A lo que iba...
Entraba por el pasillo del edificio donde vive Ana, tres personas van saliendo del elevador, los veo de reojo, un niño, con su madre supongo y otra señora algo más grande. Ustedes saben, cuando camino soy algo lento, iba a decir que voy pensando en otras cosas, pero no, en realidad no voy pensando, sólo voy escuchando música. Subí dos escalones y volteo porque algo en mi me dijo que lo hiciera. Al mismo tiempo la señora algo mayor también volteó.
¿Vives aquí? - Me dijo
Mi maestra de geoquímica.
Me dio mucha risa cuando entré a casa de Ana y le conté.

Hoy me la volví a encontrar y platicamos otro poco.
Ha vivido ahí desde que construyeron los edificios. Llevo más de un año yendo y nunca la había visto, y difícilmente olvido un rostro, aunque me ha pasado, pero no es mi culpa que la gente cambie, engorde y se vuelva más rara de lo que era. Tenía que conocerla para que apareciera.
Ahora temo que la veré todos los días, y tendré que comportarme, por lo menos durante estos 5 meses en que me enseñará y evaluará.
Chale.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja gente común y corriente jajajaja... esos adjetivos siempre se me han hecho chistosos... Eso de que tenemos que comportarnos por 5 meses??? no no, vamos a invitarla a las fiestas y así que te ponga 10!!! al fin que ya tendremos cd de marimba chiapaneca! y cocinamos algo rico y tan tan ;) jajaja chistoso de todas maneras
besitos

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajja
jajaajajajajajjajajajajajjajajaja

no puedo dejar de imaginarme el pasillo

pero lo mas chistoso es que ese pasillo me de la sensación de hotel viejo setentero

y nadie lo puede negaaaaaaaar

suerte en tu evaluacion manolooo