jueves, enero 29, 2009

Ya no es un juego

El futbol era un juego simple. Once contra once, un balón y dos porterías. Había que meter el balón en la portería. Fin.
Ya no es así. Ahora son compañías contra compañías (y no importa si son clubes o selecciones), dinero contra dinero.
En estos días hay mucha discusión sobre los naturalizados y si deben o no jugar en nuestra selección. Después del partido de anoche es difícil pensar si deben o no, porque el que más se rifó fue un largilucho brasileño.
¿Qué credibilidad podemos tener si hay videos como -este-, donde se ve como "el portero nacional" se rinde ante los Hondureños y les pide que ya no metan más goles?
Ese equipo no juega a nada.
No jugamos a nada.
Ya no es un juego
Sólo negocio.

Ojalá vuelvan a entender que sólo es un juego, de once contra once.



Ellos sí entienden cómo hacer su trabajo.
Lo que siempre quiso Roger Waters para tocar, pero le dijeron que se vería medio raro, el solo que Gilmour siempre quiso tocar, pero nunca le salió, y el público que siempre te aclama: la cantina.

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajjaaja no manches, el solo no tiene madre!!!! jajajjaja, no puedo parar de reír y por lo tanto no puedo desayunar!!!
lo de la selección mexicana, yo ya no sé qué pensar, lo bueno es que lo acompañamos de unas ricas alitas y chelas.... pero no se vale, y oswaldo guaaaacatelas!
muchos besitos, y qué risa con esa cantina! vaaamos, ojalá fuera botanero mec mec

stevie dijo...

lo vuelvo a decir. ojala y no vayamos al mundial.

Unknown dijo...

Por eso mismo mejor no ví el juego. Lo del botanero estaría mejor, les he estado sacando provecho. Muy buenos.

the lines on my face dijo...

mugre Diego, se la pasa en los botaneros... pagaraaaa!!!! jajajajajaja.... bueno no, pero qué envidia!!!!! como hoy que veíamos los ostiones y babeábamos, jajaja, chale por más que me esfuerzo en hacer comida rica, tsss... ni maiz palomas! yuju yepa yaiiii jajajaja cucu me entró la locura nocturna... a dormir, pa correr mañana ;) besitos otra vez

Lodi dijo...

Buen cover :)

Ale Morando dijo...

Sip estoy de acuerdo contigo ahora el futbol es sólo negocio, da pena ajena la selección y da coraje ver los partidos, al menos pasaron un rato amable y comieron y bebieron rico

saludos