lunes, enero 26, 2009

All you need to do is follow the worms.

Soy una persona paciente. Durante años vi pasar la vida desde una banca en la calle. Puedo esperar y esperar, sin hacer nada realmente. Pero hay algo que no me gusta esperar, y eso es inscribir las materias que llevaré cada semestre.
Te dan una fecha y una hora, y tienes 45 minutos para decidir, dar altas, bajas y tener suerte de que los grupos que quieres todavía tengan vacantes, o en mi caso abran el grupo, somos tan pocos que no hay suficientes, para la que quería este semestre (Geoquímica) se necesitan 4, según me dijo la maestra, parece que lo logramos, ahora tengo que ir a verla y después pelear con los coordinadores para que nos abran el grupo.
Hay quienes no tienen que ser pacientes, simplemente son genios o nerds o gente con suerte que se inscribe el primer día y a la primera hora, o segunda, todo depende de tu número de reinscripción, es algo así como un ranking de todos los alumnos de la fac, en total somos casi 10 000, durante los primeros semestres que cursé en ese lugar llegué a estar entre los primeros 1000, pero luego me volví loco y me fui de vacaciones. Cuando regresé mi número empezó a subir y subir y subir, y hasta hace poco lo pude hacer bajar, pero muy tarde, esta será mi última inscripción y tengo un triste número, me inscribo el primer día, eso es bueno.
Pero no suficiente, todavía tengo que ser paciente y esperar.
Y esperar.

El proceso de inscripción en mi fac es algo así como la canción de Pink FloydWaiting for the Worms

6 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajajaja, si, ya veo que eres impaciente... pero ya verás que dentro de toda tu locura final, quedará bien. Definitivamente su fac y las inscripciones sí son como esa de pink floyd.
muchos besitos y mucha suerte al ratito para la geoquímica (esa materia suena gacha) mec mec

5inister dijo...

Por lo menos te dan número, en mi fac. pnes el grupo que quieres y si está lleno (digamos que tiene 50 alumnos y 25 vacantes) se sortean los lugares, lo que más me enoja es que después del tercer día de clases ya la mitad dejó el grupo.

Mi facultad se parece más a Empty Spaces pero sin las flores que cogen.

Lodi dijo...

Con lo impaciente que soy, me hubiera vuelto loca en la UNAM :(

Suerte con la clase, Manolo. Espero que sí puedan abrirla.

Camilo Velazquez dijo...

psssssssssss que mal plan, yo espero no tenerme que inscribir nunca mas fin, me falta una en extra...

stevie dijo...

Aca tambien funciona por tombolas. De 85 para arriba van en una y los otros abajo.
Nada muy interesante, salvo que es por internet y a veces se cae el sistema.

Linda dijo...

El que persevera alcanza....te diré que yo tuve que tomar clases en los horarios más locos con tal de que me abrieran materias....

Saludos!!