lunes, septiembre 01, 2008

Mira tus pies

Parado junto al gigantesco árbol mientras cae la tormenta horizontal que moja mis pantalones y mi mochila impermeable -que no se moja ja ja-. Alcancé a detenerme justo ahí, tapándome la espalda con la sombrilla y un costado con el tronco. Escuchando esas guitarras machacantes que salen del Dirty de Sonic Youth, pensando en mis pobres viejas botas.
Han recorrido kilómetros, nadado, patinado, apestado y más ados, pero ya no resisten como antes.
Pero, bajó un poco la tormenta. ¿Quién es el que ya no aguanta como antes?.
Ya no más esperar. Seguí caminando.

*
*Esta es del Goo

5 comentarios:

the lines on my face dijo...

tu ya no aguantas, quejumbroso, jajaja, es que tienes pretexto la muela que ya se desapareció... los hilos que tocan tus muelas de arriba, los exámenes...
lluvia loca, yo no sé cómo el árbol te resguardó... pero hizo bien su trabajo... llegaste casi seco...
besitos (coincidentemente ahorita reinicié la compu para que funcionara el nuevo itunes, y lo que puse fue sonic youth... aunque no esa... besos de nuevo

Camilo Velazquez dijo...

te recuerdo q estar bajo n árbol no es opción, puesto que te puede caer un rayo, y no precisamente el de jalisco

Manolo dijo...

Es más fácil que saque puro diez este semestre a que me caiga un rayo ahí. No pasa naaaada. De verdad.

Es como sacarte el melate. Pero al reves.

Chester Cuadra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chester Cuadra dijo...

Si wey... te recuerdo que hace no mucho cayo uno por ahí. Y también uno a dos metros cuando andábamos en valle, o sea que el próximo te toca...