martes, septiembre 02, 2008

El espacio y la mente de una dimensión

Este semestre estoy llevando una de esas clases en las que la teoría es un debraye, bueno, por lo menos para mi. Da mucho tema para el divague y por largos lapsus brutus en la clase, me pierdo por alguna cosa que haya dicho la doctora.
Hoy trataba de explicarnos cómo podíamos representar n dimensiones en dos dimensiones.
Pum. Despegué, me fui lejos lejos y cuando me di cuenta, logre bajar, concentrarme de nuevo y pum, de nuevo dice otra cosa, que es una tontería, pero dio lugar a más debraye, la distancia espectral. Pum. Adiós.
Creo que he leído demasiada ciencia ficción, o pasé demasiado tiempo jugando a las apneas en la fosa.


De como la dispersión puede hacer cosas increíbles, gracias a la luz (en el amplio sentido del espectro) jeje.
Gracias a led Zeppelin



In the light you will find the road

1 comentario:

the lines on my face dijo...

jajaja, no sé, pero últimamente andas divagando demasiado, jajaja es hasta chistoso despertarte de tu viaje astral (ay si si)... pero pues eso de las n dimensiones en 2 dimensiones suena muy interesante, y luego si te lo imaginas con la canción de led zepellin pues segurito que vuelas... y luego por eso la maestra se enoja y no les va tan bien en los exámenes... a poner atención!!! ya luego divagas con los apuntes... jajaja ay si si como si se pudiera... besos dimensionales y dispersionales con lucesitas espectrales ;)