lunes, noviembre 01, 2010

Post 1000

Aquel domingo 29 de enero del 2006 que me mudé a este blogespot creía que pondría algunas tonterías por aquí y listo.
Sólo algunas.
Nunca imaginé que el 1 de noviembre del 2010 estaría poniendo la tontería número mil.

Y como siempre, no tengo idea qué poner, así que, celebremos con un gran video de la canción que le dio nombre a este blog:


Gracias a mi representante y amigos y a todos los que creyeron en mi.

No, ya, en serio, gracias a los que han pasado por aquí alguna vez, escribieron algo o dejaron algún mensaje.
Espero poder entretenerlos otros mil post, no como los últimos aburridos y que sólo se tratan de mis debrayes, que ni yo acabo de entender.
Que regrese la chispa.
Necesito unos mezcales.
Ajúa.

4 comentarios:

Forrester dijo...

nunca había escuchado la canción. me imaginaba que el título y subtítulo eran la letra de alguna rola, pero en mi cabeza las cantaba diferente. Con mi mezcal imaginario brindo por 1000 más (extraño la mezcalería). Ajúa.

andrea dijo...

Siempre es bueno pasar por aquí. Aplausos por esos mil.

Xuravet dijo...

Pues muchas felicidades por esos 1000, yo no llego ni a 100 pero que se le va a hacer.

saludos.

>Xuravet

Saudadinho dijo...

Quien diría, quién diría :)