jueves, septiembre 16, 2010

Cubilete

«Si pudiera dominarme durante una hora, sería capaz de cambiar mi destino»
El Jugador de F. Dostoyevski

Si las cosas funcionaran como tirar un cubilete con sus cinco dados y ver qué sale.
Si funcionara como cuando juegas mentirosa, necesitas tirar x dados para mejorar el juego anterior, y la suerte dicta. Las posibilidades dictan. Los dados giran, se balancean, clac clac clac y aparece esa figurita que representa el perder y ser castigado o el simplemente pasar el juego al de la derecha.

Ayer sólo tiraba y salía lo que necesitaba. No perdí ni una vez.

Si las cosas funcionaran como tirar un cubilete con sus cinco dados y que salga lo que necesitas.

Tal vez así funcionan, pero no sabemos jugar.


----------------------------------------------------------

Locura total: Topilejo iii


Hace rato dormí abajo de un árbol.
Hace mucho no lo hacía.


Oh no, no I might as well go & tell it to the trees.
Go & tell it to the trees, yeah.

4 comentarios:

the lines on my face dijo...

jajaja suerte? aguas earl! recuerda, karma karma!

pero dormir bajo un árbol uffff! envidia!

Saudadinho dijo...

No fue suerte, sólo que los demás estaban muy pedos y los engañabas jajajaja

Andrés dijo...

Suerte? se supone que es mala o buena?. eso depende... ese día me pasaron un pocar de reinas, yo lo mejore a una quintilla de reinas, pensé: ya chingué!!!, pero la de al lado lo mejoró con una quintilla de reyes...
y el castigado fui yo y pensé: me chingaron!!!

Unknown dijo...

yo un día tuve tremendo ligue por ganarle a toda una mesa! Supuestamente suerte de principiante, la verdad es que ya sabía jugar, papá me enseñó.
Noches épicas, verdaderamente memorable...

pero por lo que leo, que me agrada... my friend is back!