sábado, agosto 07, 2010

Si, yo era ese tipo

Yo era ese tipo con la camiseta de Bukowski. El Señor, sentado, de lado, en la diestra sostiene un cigarro, en la otra lo que parece un Muller Thurgau, claro que en mi camiseta eso no se ve, no es una fotografía, eso lo se yo porque lo he visto, alguna vez lo he visto, por ahí hay otra botella, y está hablando a un micrófono, porque no creo que lo hayan estado escuchando, seguramente eran sujetos igual de idiotas que yo, si me hubiera visto con esta camiseta seguro me reventaba la botella en la cabeza. Ojalá lo hubiera hecho. Lo que no vi fue ese coche que pasó con unas chicas, bueno, sí lo vi, pero muy tarde, escuché que me chiflaron y luego algo gritaron, pero por culpa de estos horribles audífonos que eliminan el sonido externo no entendí si me mentaron la madre o querían decirme algo más.
Yo sólo iba por unas cervezas para poder seguir leyendo.
Y seguiré leyendo. Sólo vine para tratar de seguir regresando a este lugar.

Sí. Yo era ese tipo con la camiseta de Bukowski.


Y, ¿qué escuchaba?
Esto:
You take a walk with me, back to the sea
You take a walk with me, back to the beach
Just out of reach


Some people never go crazy
What truly horrible lives they must lead
-Charles Bukowski

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

recuerdo barfly... y tantos cuentos tan extraños de Bukovwski...
creo que lo mejor para escribir es una botella de alcohol al lado
;)

asco dijo...

Yo era un lector tuyo hace como cuatro años, me perdí y luego regresé y los blogs están en ruinas. Un blog en ruinas es la nostalgia que se quedaron grabadas hace cuatro años, como un garabato en una piedra en Baja California y el expedicionario es Damián Alcazar en Bajo California.

Tu blog es como la nostalgia caminando vestida de blanco con algo entallado y brillante.

No son del mismo tiempo, seguramente tampoco se conocieron, pero Bukowski y Jesus and Mary Chain tienen mucho para convivir juntos, la cerveza es el punto de unión.

Salud.