miércoles, junio 30, 2010

Taser taser kindergarten nap nap time

Estuve esperando en el sexto piso de la torre de ingeniería para solucionar un problema. La lluvia se extendía por todo CU, mientras el sol pegaba sobre las laderas de la Sierra de las Cruces y la nata de contaminación sólo dejaba ver un poco del Ajusco.
Después de que dejó de llover alcancé a llegar a veterinaria para que me invitaran una torta de jamón, demasiado normal y simple, buen tamaño por el precio. Ya me acostumbré a no traer dinero, y ahora que tengo un poco no me acuerdo de ir al cajero, supongo que está bien, así lo guardaré y evitaré tentaciones.
Tentaciones como los boletos para los Pixies que compramos cuando regresamos al cubículo. Ni modo, había dicho que ya no quería ir, que estaba enojado, pero he dicho muchas cosas antes y han durado menos que la lluvia de hace rato.
Aunque ahora vuelve a llover, espero que no por mucho tiempo, no me quiero mojar, hace mucho calor para ponerme el impermeable y no me quiero mojar en culo en la bici, estos pantalones sólo tienen una puesta.
Ni modo, esperaré a que se pase y disfrutaré del internet, supongo que el de mi casa todavía no regresa, se ha ido de vacaciones.
Como las que necesito.
Qué sueño tengo. Eso de despertar a las 2am y no volver a dormir no está bien.
Tengo que dejar de hacerlo. Volveré a ser el de antes, a dormir por arte de magia con sólo cerrar los ojos.


Por cierto, el problema no se solucionó.


2 comentarios:

the lines on my face dijo...

un golpe en la cabeza y el sueño regresa...
(la palabra de confirmación es flactosa...tal vez intolerancia a la falta de lactosa, jaja)

Saudadinho dijo...

Just let it be :)