martes, enero 31, 2006

Vamos a las ballenas


El próximo jueves en la madrugada salimos hacia la Paz (espero), en busca de ballenas. En estos momentos estamos quebrandonos la cabeza, porque el viaje va a salir mas caro de lo previsto, las casetas van a costar mas de lo que teníamos pensado. En la página de la secretaría de comunicaciones y transportes puedes ver toda la ruta, con el costo, distancia y tiempo (www.sct.gob.mx), y después de asignar nuestra ruta encontramos esto: 1,471.230 Km, tiempo estimado 14:43hr y $1,285.0, las casetas pasando Guadalajara estan pasadas de lanza, cuestan demasiado, pero no hay de otra, tenemos el timpo justo para llegar, para tomar el ferri tenemos que llegar antes de las 8, porque hay que estar 3 horas antes de abordar.
Maldita sea!, el costo subió demasiado, ademas de que hasta ayer éramos 4 y ahora solo somos 3, (por favor, si alguien quiere ir, hábleme antes del jueves), siendo tan pocos sale mas caro, sobre todo que el dinero que tenemos solo alcanza para casetas, gasolina y ferri, no tenemos para sobrevivir alla; pero bueno, eso es parte de la aventura, ya veremos que pasa... igual y llegamos y nos regresamos, pero por lo menos vemos a las ballenas antes de que los pinches japoneses se las acaben.

1 comentario:

Andrés dijo...

mas vale primero y tardísimo que nunca supongo, tu blog a pesar de ser referencia obligada de millones (bueno miles, pero tu papá dice que me gusta exagerar) de usuarios de la blogosfera fue poco comentado al principio, y agradeciendo el gesto que tuviste conmigo te comento tu primera entrada, que espero exista una muy semejante (sin el inconveniente econónmico) de un viaje a japón en un par de años.

tu blog es la onda