miércoles, abril 29, 2009

Después de mucho tiempo... algó así tenía que pasar?

Miércoles, casi diez de la noche. Nunca había visto la calle tan tranquila, excepto en navidad o año nuevo. Estuve solo con mi bici durante por lo menos dos kilómetros sin que pasara un coche. A esa hora, normalmente tengo que rodar con mucho cuidado de las coladeras, gente a mitad del carril y los coches pasando a otros coches por la derecha.
Lo que está pasando en este país no es cosa de conspiraciones o pandemias o chaquetas mentales de gente que ya no tiene esperanza en el gobierno ni en si mismos.
Tantos correos que han viajado por la red diciendo que esto es obra del gobierno y de otros países para hacer de las suyas, como todo lo que hacen. Videos que mandan hablando sobre el TLC y otros tratados, estupideces como el amero y todo lo que se les ocurra.
Sin embargo, nunca había visto una conspiración tan mal hecha.
Sobre todo aquel correo que dice que todo fue planeado por el G8.
Si te fijas un poquito es totalmente contradictorio y dice dos que tres tonterías enormes.
No entiendo como hay gente que dice que esto no es real. Que todo fue planeado.
No creo que ni en la mente más retorcida de nuestros grandiosos gobernantes (que quede claro que soy totalmente apartidista y en mi opinión el peor presidente de la historia de este país ha sido el sujeto actual, superando, increíblemente al ranchero (con todo respeto a los rancheros) anterior) pudieran hacer algo como lo que está pasando.

Después de pensar todas esas cosas pedaleando y tratando de no caer en algún hoyo, llego a casa y mi madre me cuenta que uno de mis primos está enfermo. En el hospital.

Que algún conspirador vaya a decirle a mi primo que lo que tiene no es nada, sólo es paranoia y se le pasará.

Gracias conspiradores, nuestro país los necesita, sobre todo los que están en el poder, porque no hacen nada y los hacen más felices.

8 comentarios:

the lines on my face dijo...

pues si, difícil situación la que estamos viviendo, creo que nos hemos logrado mantener calmados apesar de tanta paranoia, apesar de tantas cosas... pero pues hay que cuidarnos, y seguramente todo saldrá bien... muchos besitos

Anónimo dijo...

Que se mejore tu primo, y esperemos (no sé como lo haremos, pero esperemos) que todo esto pase, no hay mucho que pueda yo decir más que eso.

Abrazos a uds.
Cuídense :)

Diana dijo...

Mis mejores deseos para tu primo y tu familia. De verdad.

El deividson dijo...

No, no les da la cabeza para hacer una conspiración así. Sólo crearon pánico colectivo de un virus de gripe más agudo que el normal.
Qué bueno que tu primo esté en el hospital, porque eso es lo que hay qué hacer. se pondrá bien. Pero no creo que tratarnos como si viviéramos en 1810 sea la mejor opción.

Chester Cuadra dijo...

Dicelo a tu prima conspiradora!

Linda dijo...

Mis mejores deseos para la recuperación de tu primo.
xx

Unknown dijo...

Espero que tu primo haya salido bien librado.

Que te digo de conspiraciones! No creo eso... pero tampoco en los cubrebocas y el desinfectante. Confió en llegar a tiempo a ser atendido y ser atendido correctamente por mi médico de confianza. De mi parte, no intentaré curarmela con desenfrioles! Un abrazo mi estimado.

Anónimo dijo...

No hay ciudadanos apartidistas, hay personas irresponsables, parece que naciste en el 2000 y la historía contemporánea no forma parte de tí.