Tenemos que soportar basura en la calle con sus caras hipócritas y mensajes vacíos y repetitivos.
Tenemos que soportar sus "mejoras" y "nuevas" leyes al vapor que nos joden (más) la existencia.
Tenemos que soportar cuando los agarran en la tranza, con video, declaración de que lo aceptan, van al bote, salen y regresan a "trabajar".
Tenemos que soportar anuncios de televisión pagados por nosotros. Todo pagado por nosotros. Su ropa, su peinado, sus zapatos, su comida, su coche, su casa, su chofer, su televisión gigante de mil pulgadas con todos los canales del mundo para que no tengan que soportar sus propios anuncios. Su vida entera es pagada por nosotros. Y no es suficiente.
Ahora se anuncian interrumpiendo los partidos, como si nos importara lo que dicen, lo que quieren, lo que sea, no nos importa.
Se tenían que meter con una de las pocas cosas que nos hacen olvidar por unos instantes que ellos existen. Donde podemos tener la ilusión de ganar algo, divertirnos viendo a unos sujetos correr como ratones en una caja. Pero es divertido, nos gusta y sólo pensamos en eso.
Ahora tenemos que soportar que nos quiten eso, aunque sea por unos minutos.
No es justo.
Ellos saben que haciendo eso sólo los odiaremos más. Nos alejaremos más. Ellos lo saben, es lo que quieren. Ellos mandan, y pueden hacer con nuestras vidas lo que quieran.
Y ya no se qué más poner. Lo lograron. Me han secado el cerebro. Ya no puedo pensar.
Dos mas dos son cinco.
6 comentarios:
pues si dos más dos fueran cinco estaría mucho mejor, tal vez entonces podríamos bloquear esos anuncios horrorosos, es que de verdad da coraje, mucho coraje! todo es una maldita grosería!
en fin... muchos besitos y suerte mañana, hidrata ese cerebro, que lo necesitarás mucho ;) mec
yo creo que la peor parte es que ni culpa del ife es.
son las televisoras usandonos como siempre para pelearse con el gobierno.
cambian la legislacion para eso de los tiempos oficiales, a las dos teleras no les gusta y zacatras! lo ponen a horario estelar para joder al projimo.
Yo también hice berrinche durante el Super Bowl. Democracia mis calzones!
según me enteré en esta jornada no iba a haber ningún anuncio politico, pero no sé si se hizo. Saludos.
Publicar un comentario