After years of waiting Nothing came And you realize your looking, looking in the wrong place
lunes, abril 28, 2008
Weird Fishes
Hace unos quince años, cuando iba a dar la vuelta en la tarde después de la escuela. Salía en la bici, pasaba por el parque, algunas bajadas que hay por mi casa, brincaba por ahí y pasaba a la tienda de animales. Desde que vi la pecera de un amigo me dieron ganas de tener una. Le pedí a mis padres, pero sólo me dijeron: si la quieres la compras tu.
Ahorré y mandé a hacer mi pecera, según yo salía más barato. Y sí, el de la vidriera es amigo de mi padre y me regaló la pecera, nada más faltaban los peces. Compré dos, no alcanzaba para más, me regalaron una plantita artificial y alimento. Eso fue suficiente. Se debió haber vuelto una de las peceras más prolíficas de la historia, llegué a tener unos 40 peces.
Cuarenta peces increíblemente aburridos. Fueron unos dos años. Los peces no hacen nada y yo tampoco. La pecera se empezó a poner muy verde, pero los peces felices seguían y seguían reproduciendo. Extraños peces, se dejaban agarrar, sacar del agua. Sabían que los regresaría.
De haber sabido que alguien inventaría algo como esto los conservaría...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
¡No me lo puedo creer! ¿Pero no e supone que los peces tienen una memoria como de 10 segundos? ¿cómo es posible que recuerden los trucos por mucho que les enseñes? ¡Una explicación quiero!!
Espero que eso sea real, porque siempre me ha parecido que los peces son las mascotas más aburridas del mundo. Quiza cuando todo el mundo empiece a tener algo asi, mi percepción cambie un poco.
así que pecesitos futbolistas, changos!!! eso sí que está bueno... ya estoy pensando en readoptar peces, también tuve, aunque no tantos como tú, de verdad que me aburrían, sólo me desaburrían los beta peleándose entre peceritas...lo bueno es que nunca fueron mios... raros peces los tuyos nadando entre verde, jajaja, tal vez son de los marcianos clorofílicos, jajajaja... yo también quiero saber cómo se entrena a un pez para hacer eso!!! si es real, no parece montaje... en fin... besitos de lunes nubladín ;)
si hubieran sido contemporaneos de mi pecera, mis tortugas hubieran tenido una muy buena fuente de proteina, y definitivamente el chow es bueno.
si efectivamente estoy casi seguro que tanta complejidad es muy compleja para un pez dorado, pero creo que no es imposible, hay unas ratas en mi escuela que juegan basquet ball
Todavía hay tiempo! No?
Mejor hubieras puesto la de Juan Luis Guerra :P
NTC!
Y qué fue de los 40 peces?
Publicar un comentario