Creo que alguna vez leí que la nariz no deja de crecer.
Lo creo. Y en mi caso un poco más de lo normal.
A lo largo de mi vida he recibido muchos golpes en la nariz. Desde puñetazos de mis hermanos, golpes con libreros y sobre todo aquella época que jugué polo acuático donde de verdad me tupieron duro mi nariz. Y es que por genes tiende a ser muy característica, tanto por la región de donde era mi familia, donde todos son narizones.
¿Y a qué va esto?. Pues que ayer por andar de borrachín y jugar al slam recibí un trancazo en la nariz, la cual me duele todavía después de más de 24 horas del evento.
Pero bueno, aquí ando yo, escribiendo sobre narices y tontería y media. Esto es lo que provoca un fin de semestre en el todo se pone loco. Fin de semana de puente, pero mañana trabajo. Y me encanta. Cuando este listo el programa en que estaré trabajando mañana estará depocamadre.
Por ahora, saludos y espero poder pasar por aquí esta semana, porque pinta muy ruda.
6 comentarios:
¿¡Nunca deja de crecer!? Eso si que es mala noticia.
y menos si dices mentiras no??? a la pinocho!!, saludos, yo también ando ocupada ocupadota...
Es cierto, yo también lo leí en algún sitio y por aquel entonces me afectó mucho porque estaba muy preocupada por la mía. Ahora ya nos llevamos bien ella y yo. En cuanto a su nariz, mi querido Piroclasto, ya le conté hace más de un año que le descubrí por casualidad y me paré a leer su blog porque su foto me encantó, esa foto tan linda que tiene en su página donde usted luce una nariz estupenda. No sé si recordarás que me pirro por los hombres con grandes narices.
En fin, un beso (en la nariz)
Pos entonces, I don't know nothing about noseseseseseseses...
Que disque se van a sacar disco [Weezer]...
Qué horror! aunque realmente no creo que aquello de la nariz sea verdad... sino, todas las personas de edad madura tendrían una nariz enooorme.
La tienen?
Puede ser que si se ensanche un poco... A lo mejor aquello de narciso fue suicidio al ver que su nariz se ensanchó por dos milimetros!
Y qué pasa con los olmecas?
Bueno basta!!!
Espero que tu naríz esté mucho mejor, eso te pasa por andar olfateando por ahí... jaja
tampoco las orejas dejan de crecer, pero crece poco, aunque a mi se me hace que te va a crecer mucho.
y si, cuando te pones borracho eres requete divertido
Publicar un comentario