jueves, abril 30, 2009

Cuando los ingenieros se divierten 8

Todos los que alguna vez pasamos por el Anexo en algún momento nos sentimos como en un lugar lleno de zombis* (también llamados maestros) que trataban de comer nuestros inservibles cerebros.
Estos colegas se rifaron.



*Ellos sí son zombis, no infectados.

miércoles, abril 29, 2009

Después de mucho tiempo... algó así tenía que pasar?

Miércoles, casi diez de la noche. Nunca había visto la calle tan tranquila, excepto en navidad o año nuevo. Estuve solo con mi bici durante por lo menos dos kilómetros sin que pasara un coche. A esa hora, normalmente tengo que rodar con mucho cuidado de las coladeras, gente a mitad del carril y los coches pasando a otros coches por la derecha.
Lo que está pasando en este país no es cosa de conspiraciones o pandemias o chaquetas mentales de gente que ya no tiene esperanza en el gobierno ni en si mismos.
Tantos correos que han viajado por la red diciendo que esto es obra del gobierno y de otros países para hacer de las suyas, como todo lo que hacen. Videos que mandan hablando sobre el TLC y otros tratados, estupideces como el amero y todo lo que se les ocurra.
Sin embargo, nunca había visto una conspiración tan mal hecha.
Sobre todo aquel correo que dice que todo fue planeado por el G8.
Si te fijas un poquito es totalmente contradictorio y dice dos que tres tonterías enormes.
No entiendo como hay gente que dice que esto no es real. Que todo fue planeado.
No creo que ni en la mente más retorcida de nuestros grandiosos gobernantes (que quede claro que soy totalmente apartidista y en mi opinión el peor presidente de la historia de este país ha sido el sujeto actual, superando, increíblemente al ranchero (con todo respeto a los rancheros) anterior) pudieran hacer algo como lo que está pasando.

Después de pensar todas esas cosas pedaleando y tratando de no caer en algún hoyo, llego a casa y mi madre me cuenta que uno de mis primos está enfermo. En el hospital.

Que algún conspirador vaya a decirle a mi primo que lo que tiene no es nada, sólo es paranoia y se le pasará.

Gracias conspiradores, nuestro país los necesita, sobre todo los que están en el poder, porque no hacen nada y los hacen más felices.