martes, enero 25, 2011

Voy a borrar las 3am de mi reloj

lunes, enero 24, 2011

Universos en universos

Everything you can imagine, and even the things that you can not imagine all situated on the head of a pin



Cuando nada tiene sentido, tal vez, todo está en orden.



domingo, enero 16, 2011

El fin de la eternidad

Le pregunté al aleatorio del Rhythmbox si tenía una canción que tuviera algo que ver con este momento previo al fin.

Se burló de mi:

Turn off your mind, relax and float down stream
.
Tomorrow Never Knows

miércoles, enero 05, 2011

Al centro del cerebro

Cuando empecé a escribir en un blog no tenía idea de qué o cómo escribir, creo que sigo igual, la diferencia es que hace unos años no había escrito nada en toda mi vida, o casi, sólo leído un poco y mucho de los mismo, esas historias que aplacaban mi necesidad de imaginar cosas imposibles, después dejé de leer tanto, después deje de escribir y vaya que escribí mucho, sobre todo aquí. Muchas cosas sin sentido que parecían tener más coherencia que cuando escribía cosas personales.
La mayoría de los que pasaban por aquí entendían, o eso quiero creer, o por lo menos se divertían con esas cosas que pasaban, porque, aunque muchos creían que inventaba casi todo lo que aquí ponía, no, todo pasaba, era modificado un poco por aquello de los personajes y lugares.
Ahora, después de tantas palabras que he puesto, ya no se qué poner, y no es que no tenga nada que decir, simplemente ya no sale nada o tal vez estoy perdiendo ese sentimiento de asombro para luego contar... no lo se, espero que no. Ha pasado mucho desde que le dediqué un poco de tiempo a esto y lo extraño.
En pocos días terminaré algo... otra de esas cosas que un día "se me hizo fácil", o mejor dicho, de esas cosas que preferí elegir a tenerlo fácil, hacerlo más divertido.
Y hace pocos días me decidí a meterme a otro "se me hizo fácil", serán otros dos años, por lo menos, haciendo cosas divertidas.
La gente se queja de sus trabajos o sueña con su trabajo ideal. Yo lo tengo, aunque la paga no es la ideal, pero ir a donde voy y hacer lo que hago es como aplacar esa necesidad de la que hablé antes.

En la mañana leí que la mitad de los mexicanos considera que los científicos son peligrosos para el país. No soy realmente un científico, trabajo para ellos y algún día lo seré, pero todavía no, y aún así, ahora tengo miedo de esa mitad de la población.
Por eso me voy unos días a la playa, lejos de esta ciudad llena de fantasmas...